Garantía de Servicio

No hay nada en el mundo tan absolutamente inútil y tan absolutamente frustrante como un sistema que no funciona. Toda falla y caida de un sistema conduce a un aumento de los gastos generales, la pérdida de productividad, pérdida de la satisfacción del cliente e incluso perdida en los ingresos de la organizacion.

Es precisamnte en esta punto, donde XAS y XTUDIA hacen la diferencia. Al adquirir nuestros sistemas, contará con la garantía de servicios profesionales, confiables, eficaces y eficientes.

Nuestro producto cuenta con la garantía, el soporte continuo y el respaldo profesional de un equipo de especialistas y la corporacion XTUDIA SOFTWARE CONSTRUCTORS.

Nuestro Servicio Integral y Preventivo comprende los siguientes aspectos:

  • Visitas técnicas programadas: consiste en visitas periódicas por parte de nuestros técnicos especialistas para poner a punto todos los sistemas contratados.
  • Visitas técnicas bajo demanda: consiste en visitas por parte de nuestros técnicos especialistas, a solicitud del cliente y solo en situaciones que lo ameriten.
  • Asistencia remota: unos del métodos mas eficientes y efectivos.  A través de una simple conexion al Internet, nuestro personal técnico brinda soporte o asistencias remota. Siempre bajo los mas estrictos protocolos de acceso remoto, para garantizar la seguridad de sus datos.

Converse con uno de nuestros representantes para obtener más información al respecto.