Soporte Técnico

¿ Necesita Asistencia ? Estamos aquí ayudarle.

La forma más eficiente para obtener la ayuda que necesita es enviar un ticket de soporte para que podamos dirigir su solicitud a las personas que tienen las respuestas que está buscando. Por favor, elija una de las opciones de abajo para empezar! Apreciamos su paciencia mientras trabajamos juntos para solucionar el problema.

  • Solicitar asistencia por via electrónica: Nuestro equipo de soporte técnico de expertos está listo para ayudarle. Para bien dirigir su consulta, por favor siga este enlace para enviar un ticket de soporte. Recuerde que debe registrarse indicando su cuenta de correo electronico, nombre de la institucion y nombre personal. Este proceso de registro solo será requerido la primera vez. 

  • Obtener respuesta inmediata en línea: Muchos clientes encuentran sus preguntas de soporte respondidas en nuestra extensa base de conocimientos y consultando la documentación del producto. Para resolver su problema lo más rápido posible, le recomendamos seguir este enlace para realizar busquedas en nuestros recursos en línea. Recuerde que debe registrarse indicando su cuenta de correo electronico, nombre de la institucion y nombre personal. Este proceso de registro solo será requerido la primera vez.

  • Solicitar soporte por via telefónica: Puede contactar con uno de nuestros agentes de soporte a través de nuestra línea de asistencia en el número +1 829 547 1517 Opción 3 o al número +1 809 227 2684.