La Diferencia XTUDIA

XAS 4.0 ha sido desarrollado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el desarrollo de soluciones de software para centros academicos. Nuestra principal actividad se centra en el asesoramiento, estudio y desarrollo de soluciones tecnológicas para centros de formación

Por eso, nuestra solucion es capaz de proveer una visión estratégica de los aspectos más importantes de su institución, así como de la efectividad de sus procesos. Aporta servicios de automatización y rápida integración, reduciendo tiempos, costos y complejidades de funciones.


Diseñado en base a estándares y utilizando tecnología de punta, satisface las necesidades de los distintos modelos de instituciones educativas. Permite al usuario tomar mejores decisiones basadas en información en tiempo real.

Incrementa sustancialmente la productividad, depurando ineficiencias, perfeccionando procesos, desarrollando capacidades y anticipándose a las demandas.

Facilita el trabajo colaborativo y la integración entre los diferentes departamentos del plantel educativo. Utilizando bases de datos basadas en estadísticas, resultados académicos y administrativos, le genera información relevante y de gran valor.

FACIL DE APRENDER, FACIL DE USAR

Los buenos sitemas basados en software pretenden ser útiles a todas las personas, y no sólo para la gente que conoce su entorno operativo.

Por eso, la facilidad de uso en una carateristica importante para considerar un sistema como bueno, y se traduce directamente en la reducción de costos en entrenamiento y capacitacion del personal.

XAS 4.0 ha sido diseñado para aprovechar todas las ventajas y funcionalidad de los sistemas operativos Microsoft® y ambientes en red, XAS ha sido optimizado para ser explotado en un ambiente multiusuario. Está provisto de 100% de interfase gráfica, lo cual facilita enormemente el aprendizaje de usuarios y colaboradores. Todas las funciones y recursos han sido programados y desarrollados en idioma español con capacidades de extensión a interfase multilingüe a petición del usuario final.

La poderosas extensiones que complementan el sistema, permiten su uso a través de la web, tabletas, computadores de escritorio y teléfonos inteligentes.

Los usuarios no necesitan dominar diversos programas ni ser expertos en informática. A través de un entorno amigable y con un amplio sistema de ayuda su uso resulta muy fácil e intuitivo.

INFORMACION INTEGRAL DE FORMA PERPETUA

XAS permite el almacenamiento de informaciones históricas de cualquier individuo parte de la institución, incluyendo informaciones académicas, económicas, estadísticas, rendimiento, conductuales, o cualquier otra información de carácter relevante para la institución usuaria.

Haciendo uso extensivo de la potencia y los recursos de bases de datos relacionales, XAS es sin duda la herramienta más poderosa para la Gestión Académica.

SEGURIDAD EN EL MANEJO DE SUS DATOS

La arquitectura de XAS 4.0 contiene un robusto sistema de seguridad integral basada en funciones y perfiles que permite controlar los derechos de acceso de los usuarios al trabajar con los datos y los módulos del sistema.

Cuenta con una estructura jerárquica que permite controlar y gestionar la actividad e información disponible a los usuarios, dando así forma a una comunidad educativa, segura, firme y protegida. Además permite control estricto de las modificaciones y operaciones sobre las bases de datos, pues se puede conocer en cada momento quién ha manipulado los datos, registrando la Terminal, ubicación, la fecha y hora exacta de esta acción.

GARANTIA EN EL SERVICIO, SOPORTE Y CONTINUIDAD DEL PRODUCTO

Nuestro producto cuenta con la garantía, el soporte continuo y el respaldo profesional de un equipo de especialistas y la corporacion XTUDIA SOFTWARE CONSTRUCTORS.

No hay nada en el mundo tan absolutamente inútil y tan absolutamente frustrante como un sistema que no funciona. Toda falla y caida de un sistema conduce a un aumento de los gastos generales, la pérdida de productividad, pérdida de la satisfacción del cliente e incluso perdida en los ingresos de la organizacion.

Es precisamnte en esta punto, donde XAS y XTUDIA hacen la diferencia. Al adquirir nuestros sistemas, contará con la garantía de servicios profesionales, confiables, eficaces y eficientes.