Beneficios del Sistema

Herramienta Avanzada de Gestión

Encontrará todas las herramientas necesarias para la gestión total de su centro de formación o escuela. Accederá a múltiples funciones que le ayudarán a automatizar la gestión de su negocio. Descubrirá nuevas maneras de gestionar su negocio y unificar todas las tareas desde un único programa.

Entorno Agil e Intuitivo

Acceda a todas las opciones del programa mediante un solo click de ratón. Unifique las tareas más habituales de su escuela y disponga de un control más exhaustivo sobre las mismas.

Información al Momento

Manténgase siempre informado del estado de ocupación de sus aulas y planifique sus acciones formativas actuales y futuras. Gestione de una forma optimizada sus alumnos, profesores, aulas y calendarios, rentabilizando sus propios recursos. Obtenga completos informes gráficos o detallados de sus datos. Disponga siempre de un resumen de acciones diarias e información más relevante por medio del "Informe Diario".

Rentabilice su Tiempo

Utilice nuestras herramientas para el cálculo individualizado de presupuestos y financiación de cursos. Optimice la agenda de su escuela por medio del potente generador de horarios que se incluye. Mediante sus opciones parametrizables podrá conocer con todo detalle el estado de ocupación de sus aulas y grupos de alumnos.

Grandes Posibilidades de Integración

Toda la familia de productos XAS han sido diseñados para una óptima integración con toda la gama de soluciones Microsoft Office©. Muestre sus informes en Microsoft Word y Exporte sus datos a Excel, Access o Html.

Finanzas y Diario de Caja

Conozca con todo detalle sus movimientos de caja e ingresos.

Seguridad y Control

XAS 2005 cuenta con una estructura jerárquica que permite controlar y gestionar la actividad e información disponible a los usuarios, dando así forma a una comunidad educativa, segura, firme y protegida. Además permite control estricto de las modificaciones y operaciones sobre las bases de datos, pues se puede conocer en cada momento quién ha manipulado los datos, registrando la Terminal, ubicación, la fecha y hora exacta de esta acción.

Fácil Uso

Los usuarios no necesitan dominar diversos programas ni ser expertos en informática. A través de un entorno amigable y con un amplio sistema de ayuda su uso resulta muy fácil e intuitivo, no le supondrá ningún gasto adicional de cursos de aprendizaje.

Incrementará su Control

Incrementará su control sobre todos los aspectos del negocio como los materiales a entregar, estado de ocupación, seguimiento de alumnos y mucho más. También mantendrá un buen conocimiento de las facturas pendientes por cobrar, diplomas a entregar y presupuestos creados para la proyección de ventas.

Configuración y Personalización

Gran capacidad de configuración y personalización del producto para que se adecue a los procesos de trabajo de su centro o escuela. Hay muchas diferentes opciones que se pueden configurar como los colores, divisas, horarios, tareas, avisos, etc. Soluciones escalables pensadas para cubrir cada necesidad.